2 julio, 2018 0 Comments Actividades, NOVEDADES

Próxima conferencia – MADRID: La importancia de tu voz en tu día a día

El 25 de septiembre impartiremos en Madrid una nueva conferencia sobre la importancia de la voz en el día a día. El acto durará aproximadamente una hora y media y estará abierto a todas aquellas personas interesadas en gestionar el uso correcto de su voz para conseguir objetivos reales.

Muchas personas no son conscientes del poder que tiene su voz en el día a día. La forma de expresarse, la entonación, la elección de las palabras, el momento de intervenir…, definen nuestra imagen ante los demás. Los profesionales del mundo de la comunicación deben saber gestionar el uso de su voz. Cada vez más empresarios, periodistas, políticos, actores, agentes comerciales, tele-operadores… son conscientes de su importancia.

El ser humano es sociable por naturaleza, todos tenemos la necesidad de comunicarnos. Es importante lo que se dice, aunque aún lo es más cómo se dice y la intención que ponemos al hacerlo. La forma de utilizar nuestra voz con nuestro entorno, nuestros compañeros, familiares, amigos, jefes…varía.

Esta conferencia te abre las puertas al conocimiento y el uso de tu voz; y te brinda la oportunidad de participar en un taller específico donde aprenderás a controlar esta parte tan importante de tu personalidad.

La conferencia será impartida por José Javier Cartujo, experto en comunicación verbal con más de 7 años de experiencia en la realización de talleres y cursos específicos sobre el uso de la voz.

Confirma tu asistencia en el número de teléfono 629 06 46 48 o enviando un mail a josejavier@erestuvoz.com

Próxima conferencia: Madrid, 25 de septiembre a las 19:30 h
Lugar: Espacio Sizygia – Calle Joaquín Ibarra, 46 – 28042 Madrid
PLAZAS LIMITADAS

>> CARTEL CONFERENCIA SEPTIEMBRE MADRID

** LOS ASISTENTES A LA CONFERENCIA PODRÁN APUNTARSE AL PRÓXIMO TALLER DE APRENDIZAJE PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES QUE SE ORGANICE EN MADRID LOS DÍAS 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE >> VER TALLER “LA IMPORTANCIA DE TU VOZ EN TU DÍA A DÍA”.