16 octubre, 2017 0 Comments NOVEDADES

TALLER EL PODER QUE HAY EN TI

La voz que tenemos, y cómo se manifiesta, tiene mucho que ver con nuestra experiencia de vida, con nuestra historia, y en la mayoría de ocasiones “NO ES NUESTRA VOZ AUTÉNTICA”.

Nuestra forma de comunicarnos determina lo qué va a pasar y lo que va a suceder con aquello que decimos, en cualquier situación de la vida. También influye en el estado físico de nuestro aparato fonador (comportamiento y lesiones).

Compartimos inconscientemente nuestras emociones, enviando a menudo mensajes contradictorios que crean malentendidos. Nuestra voz también muestra en qué momento estamos y lo que nuestro corazón siente acerca de lo que expresamos.

  • ¿Te gusta tu voz?
  • ¿Te sientes escuchado?
  • ¿Eres libre de decir lo que sientes y piensas?
  • ¿Coincide lo que quieres decir con lo que entienden los demás?
  • ¿Crees que si tu voz fuera diferente, tu vida sería mejor?
  • ¿El estado de tu voz o cómo te expresas, condiciona tu trabajo?
  • ¿Alguna vez te has parado al escuchar hablar a alguien y has pensado… “¡qué voz!”, sintiendo curiosidad por saber quién habla así o pensando en lo que harías tú si la tuvieras?
  • ¿Sueles tener problemas de garganta, de expresión, en las cuerdas vocales, o dificultad para hablar en público? ver + info

Éste es un taller muy muy especial, capaz de cambiar la perspectiva que tienes de ti y de todo lo que te rodea, un camino hacia tu propia riqueza interior y hacia el gran potencial que hay en ti, suficiente para cuestionar tus creencias y patrones de comportamiento, suficiente para poner en entredicho tus limitaciones, un taller vivencial totalmente diferente a todo lo que conoces…
Es un punto y aparte, una nueva manera de escuchar, de percibir la voz, de percibir tu voz.

En el entorno de este taller, puedes aprender a sentir tu voz libre de juicios.

 

PROGRAMA:

  • El sábado: De 10 a 14h y de 15 a 20h.

Empezamos tomando contacto con nuestra respiración, comenzando a observar que “así respiramos, así vivimos la vida”.

Compartimos nuestra voz y empezamos a practicar la “escucha consciente”, aprendiendo a “leer” la voz, sentimos lo que sucede dentro de nosotros, sentimos nuestra garganta, cómo hablamos, cómo salen las palabras de nosotros, lo que transmiten.

Las necesidades del grupo son las que guían el camino a seguir.

Trabajamos en los ámbitos de pareja, relaciones familiares y sociales, viviendo y resonando con nuestras limitaciones, bloqueos e interferencias que nuestra voz refleja.

Aprendemos a escuchar de otro modo, a ir más allá de las palabras, a dejar de juzgar lo que oímos.

“Escuchamos lo que queremos oir”.

Encontramos en nuestro interior las llaves que nos llevan a la resolución de nuestra dificultad para comunicarnos, para ser escuchados, valorados, amados, encontrando en nosotros cualidades que, generalmente, no queremos reconocer que tenemos. Todo ello trabajando y viviendo nuestra propia voz.

 

  • El domingo: De 10 a 15h.

Llevamos al terreno laboral todo el potencial que nuestra voz contiene, ponemos voz a cómo nos sentimos en el trabajo, a cómo nos relacionamos con nuestros compañeros, hacemos que nuestra voz hable del qué, cómo y para qué de nuestro trabajo o de qué hace que no lo tengamos.

“ENCONTRAMOS RESPUESTAS”, y las ponemos en práctica.

Si eres profesional, te interesa, si eres terapeuta, te interesa.

 

“Te enseñamos a usar tu voz para producir cambios positivos en tu vida”

DESCUBRE TODO TU POTENCIAL, ENCUENTRA TU AUTÉNTICA VOZ.


Share: