VIBRACIÓN Y RESONANCIA

Vibración y resonancia

Los Cuencos de Cuarzo proporcionan un masaje sonoro y vibracional que induce a la relajación y favorece un desbloqueo energético. Su poder armonizador, produce un reordenamiento de las energías a todos los niveles y una profunda relajación que favorece estados elevados de conciencia.

  • Propiedades terapéuticas

La vibración influye en el proceso curativo alterando las funciones celulares mediante efectos energéticos, haciendo que todo el organismo funcione equilibradamente. Calman la mente y con ello el cuerpo influyendo en el sistema nervioso central aumentando el sistema inmunológico.

>>> MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIBRACIÓN Y RESONANCIA


Cantos armónicos

La vibración de los Cuencos trabaja holísticamente en el humano en primer lugar equilibra el cuerpo energético y sus plexos (chakras) y limpia el campo áurico, esta vibración repercute en la columna vertebral que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestros células, tejidos y órganos.

• Buscamos un estado de relajación en el que el cerebro emita un modelo de ondas Alfa presente en los estados meditativos y de profunda calma. Esto ayuda al sistema inmunitario aumentando la producción de linfocitos T.
• Armonización de los centros energéticos (chakras).
• Equilibrado del cuerpo energético.
• Equilibrado del cuerpo emocional.

>>> MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANTOS ARMÓNICOS

Share: