COMUNICACIÓN SAGRADA entre hombres y mujeres
Desde hace mucho tiempo, los diferentes momentos que el Ser Humano ha vivido ha dejado una huella de desigualdad entre el hombre y la mujer que se lleva arrastrando hasta nuestros días, provocando conflictos, insatisfacción, frustración y dolor, lo que ha llevado a la mujer y al hombre a distanciarse a todos los niveles para poder mantener un espacio vital que, cultural y socialmente, se ha ido contaminando a lo largo de la historia.
Y es esa historia la que, a través de la intención de las palabras y del poder de la voz, dificulta el que haya una comunicación transparente, sincera y honesta entre los dos sexos.
Si a ello le añadimos el miedo del hombre al potencial que la mujer tiene genéticamente para la comunicación y para gestionar sus recuerdos, se puede entender la sensibilidad que se necesita para alcanzar la “pureza” de esa comunicación sagrada entre lo masculino y lo femenino, buscando la complementariedad, la Unidad, el Todo.
En el presente, un gran número de mujeres y hombres sentimos, en lo más profundo de nuestro Ser, la necesidad de restaurar esta comunicación y sanar las heridas del pasado, y para ello, en todo el mundo existen cada vez más círculos de palabras, círculos de mujeres y círculos de hombres, que trabajan para ello.
Eres Tu Voz te propone acceder al conocimiento de la palabra y el poder de la intención de la voz, aprender a escuchar, a escucharte, conocer lo que transmite tu voz, conocerte a ti mism@, compartir tu verdad, desde el máximo respeto y ausencia de juicio, preparando el espacio sagrado que se necesita para ser Tú, auténtic@.
Te invito a compartir un camino juntos, periódicamente, cada dos semanas, participando en unos talleres diferentes, en los que abordaremos las distintas realidades de cada uno de los asistentes.
- Estos encuentros están dirigidos a todas aquellas personas que deseen mejorar su comunicación con el otro sexo o con las personas de su entorno.
- También para aquellas personas que creen que no tienen voz.
Descubrirás que:
- Tu voz es lo que conecta tu mundo interior con el mundo exterior y desde esta perspectiva se entiende la dificultad para expresarse.
- Así hablas, así te trata el mundo.
- Tienes mucha más voz de lo que presentas en tu día a día.
- Tu voz irá creciendo junto a tu comprensión y estima.
- Tus palabras transmiten mucho más que opiniones, ideas y sentimientos.
- La voz refleja lo que el corazón siente.
- Se puede escuchar de una manera diferente, evitando malentendidos y situaciones difíciles.
- Nada es verdad, nada es mentira.
- Se puede tener una buena comunicación “sin miedo”.
- Puedes vivir tu propia vida, y, además, compartirla.
0 Comments