09/04/2020 2 Comments NOVEDADES

EL CAMINO DE TU VOZ, un camino iniciático


La voz, el instrumento más poderoso del Universo

Te imaginas como sería el poder transmitir confianza, seguridad, valores…

¿Te imaginas como sería sentirte escuchado, valorado y respetado por aquellas personas que te rodean?

Hace años una experiencia personal me hizo tomar conciencia de que, dentro de nosotros, a nivel subconsciente, existe la certeza de que cuando hablamos, compartimos mucho más que ideas o palabras; en nuestro interior sabemos que también compartimos una parte de nosotros, de quienes somos.

Se dice que “Todo es Vibración, todo es Resonancia” más allá de palabras, es una realidad universal que abarca desde nuestras emociones a la conciencia cuántica, y le da sentido a la frase “La voz es el instrumento más poderoso del universo”

Hay otra realidad más materialista, “así hablas, así te trata el mundo” y para aprovechar este poder a nuestro favor, quiero presentaros mi proyecto, El Camino de Tu Voz, un camino iniciático.

Consiste en hacer de tu voz un instrumento de cambio y transformación , empezando por lo más importante, la respiración, y trabajando, desde el más profundo respeto y delicadeza, con aquellas creencias y procesos internos que nos impiden conectar con el inmenso poder que todos tenemos en nuestra voz.

La voz refleja lo que el corazón siente, no lo que la cabeza piensa”.

¿Qué te llevarás?

  • Volverás a recuperar tu respiración original, a respirar conectado a tu esencia.
  • Aprenderás a conocerte a través de lo que refleja tu voz de ti.
  • Reconocerás las diferentes voces que tenemos en los diferentes ámbitos de la vida.
  • Sentirás el empoderamiento de tu voz y como cambia los valores que transmite.
  • Vivirás como va evolucionando tu manera de escuchar, aprenderás a sentir las palabras en vez de interpretarlas al oírlas.
  • Entrarás de lleno en el mundo de la vibración, la resonancia y el campo cuántico.
  • Resonarás con los armónicos de tu voz y aprenderás la técnica de Canto Difónico.
  • Conocerás el Neurolenguaje Emocional, la relación entre nuestra forma de procesar la información, la respuesta neuronal de la emoción, la vibración de tu voz y la vibración de la intención.
  • Podrás aplicar lo aprendido para mejorar tu comunicación en las relaciones de pareja, relaciones sociales, laborales y familiares, además de aprender a hacer un uso consciente de tu voz para obtener beneficios en tu profesión.

Es un trabajo que se realiza “de dentro a fuera”, por lo que los cambios experimentados son duraderos

La propuesta: Este novedoso taller se compone de módulos semanales compuestos de un video y un taller online.

“Es una formación en la que tú eres quien decide hasta donde quieres llegar, en la que experimentarás los cambios desde el primer día”.

EL CAMINO DE TU VOZ, Un Camino Iniciático.

Taller de formación contínua.

Cada semana grabaré y compartiré con los asistentes un video con la información necesaria para ir avanzando progresivamente en el autoconocimiento de uno mismo a través de la voz, con instrucciones claras y concisas, y dinámicas que podéis ir practicando durante la semana, apuntando las dificultades para la siguiente reunión online que tendremos después de que hayáis practicado unos días.

Al mismo tiempo programaremos una reunión online para trabajar uno a uno los aspectos y características de cada voz, aclarando las dudas y respondiendo a vuestras preguntas acerca del contenido del vídeo recibido.

Los días y horarios serán los que más se ajusten al grupo.

Ejemplo:

  1. Miércoles se entrega el primer video grabado.
  2. Sábado reunión online del grupo a través de la plataforma Webex Meetings.
  3. Miércoles se entrega el siguiente vídeo grabado, con el contenido adaptado al resultado de la reunión anterior, si procede.
  4. Sábado reunión online del grupo a través de la plataforma Webex Meetings.
  5. Miércoles se entrega el siguiente vídeo grabado, con el contenido adaptado al resultado de la reunión anterior, si procede, y así sucesivamente.

La duración de los vídeos será de una hora aproximadamente, y se podrán descargar mediante enlace personal de mi canal de YouTube.

Los vídeos, aunque siguen un programa de evolución comprobada por Eres Tu Voz, pueden ser adaptados en función de las necesidades del grupo, haciendo especial hincapié en aspectos concretos.

La duración de los talleres online será de dos horas para garantizar una atención óptima de cada uno de vosotros.

Más información aquí, por WhatsApp o llamando al +34 629064648

Qué recibes al mes?

  • 4 videos de una hora mínimo de duración que podrás tener siempre contigo.
  • 8 horas de clases online para sacar el mejor provecho de los videos, empoderar tu voz y llevar a la práctica lo aprendido.

ATRÉVETE A DESPLEGAR TODO EL POTENCIAL QUE TU VOZ POR NATURALEZA TIENE.