RELACIONES LABORALES
Empezando por el principio, que tengamos trabajo o no muchas veces depende de una entrevista en la cual un experto evalúa, no sólo nuestros conocimientos, sino también nuestras aptitudes, nuestra seguridad, nuestra confianza y nuestra actitud.
Todo esto se refleja en nuestra voz, y en ocasiones no accedemos al puesto solicitado, aunque tengamos los conocimientos necesarios, en esto podemos ayudaros mejorando lo que vuestra voz refleja, potenciando la calidad, presencia y seguridad que os hará estar mejor valorados que el resto de candidatos.
Después una vez en el trabajo, está la relación con nuestros compañeros/jefes, así te expresas, así te tratan y valoran, en esto también te ayudamos.
Y luego está el tipo de trabajo que realizamos, si nos gusta, si creemos que nos lo merecemos, si somos capaces, si durará, si…, si…, si…
También nuestra historia condiciona como nos sentimos en el tipo de trabajo que hacemos y en cómo lo hacemos, en cómo nos relacionamos y en cómo nos sentimos en él, y aunque todos vean el gran potencial que tenemos, nos cuesta en muchas ocasiones demostrarlo.
El trabajo a través de la voz te permitirá conocerte y conocer a los demás, lo que te ayuda a desempeñar tu función, te aporta confianza, valores y seguridad para, entre otras cosas, no entrar en comparaciones con nadie.