Cursos para profesionales de la salud
De la misma manera que nuestra voz y su contenido influye en nosotros, lo hace en nuestros pacientes/clientes. Nuestra voz no sólo influye en nuestro entorno, también condiciona nuestro estado emocional y físico.
Uno de los temas que estás más de actualidad es el efecto que produce “la bata blanca” en los pacientes y en personas que llegan solicitando ayuda, la forma en que nos dirigimos a ellos hace que el contenido de nuestras palabras tenga un efecto positivo o negativo en las personas, y en relación con la enfermedad, hace que el proceso de curación se acelere o se ralentice, una noticia sobre una enfermedad grave transmitida sin sensibilidad ni emoción puede producir un agravamiento repentino.
También está demostrado que no es suficiente con saber qué es lo que el paciente necesita, también hay que transmitirle nuestra confianza en lo que se le receta o en las llaves que le damos para que confíe en su propio proceso de curación, y eso se logra por un proceso de resonancia, le transmitimos aquello que sentimos y creemos, así vibra nuestra voz, así sienten nuestras palabras.
En Eres Tu Voz te enseñamos como hacerlo.