26/11/2020 0 Comments NOVEDADES

TU VOZ TE REPRESENTA

Mundo interior - eres tu voz

Cada día que pasa nos desconectamos más los unos de los otros, cada vez nos comunicamos verbalmente menos, dejamos de compartir experiencias, momentos personales, como nos sentimos, lo que queremos, lo que no…, hasta el trabajo se hace con más frecuencia telemáticamente, llevándonos a guardar celosamente ese mundo interior (lleno de emociones intensas sin sanar y que están condicionando nuestra vida), que ya de por sí no era fácil compartir, y nos sentimos solos.

Móvil, tablets, redes sociales, Apps, emoticonos, videojuegos, televisión basura…

¿Cuánto hace que no tienes una buena conversación?

Tu autenticidad se encuentra en el poder expresarte tal y como eres, poder decir lo que sientes, compartir lo que sabes o eres capaz de hacer, tu autenticidad reside en darte permiso para hacerte oir… sin miedo.

Tu voz tiene un enorme potencial para cambiar las cosas, podemos ayudar, podemos crear, podemos convencer, podemos alegrar, podemos acompañar, podemos educar… y también, si no somos conscientes de ese poder, herir, transmitir contradicción, crear inseguridad, silenciarnos por miedo, dañar nuestra garganta, y también crear malentendidos en nuestro trabajo o con las personas que más queremos.

Tu voz está conectada a tu esencia a través de tu forma de respirar, y dependiendo de como la presentas, como vibra, como resuena, de sus matices y características, creas una realidad u otra.

Tu Voz es el resultado de tu historia, de tus experiencias y de como las has vivido, hay mucha más fuerza y belleza en tu voz de lo que crees, y puedes compartirla con el mundo.

¿Quieres poner tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar donde el sentir la voz del otro te llene el Alma?

Empieza por empoderar tu voz.


Share: