SOBRE MI

José Javier Cartujo

Biografía

Investigador del poder de la voz y sus efectos.

Nacido en Ponferrada en 1966, desde pequeño le llamó la atención los diferentes comportamientos de las personas cuando se relacionaban entre sí.

Esa curiosidad le llevó a cuestionarse el porqué de su forma de pensar y sentir, entrando en contacto con la Programación Neurolingüística, tras lo que mostró un gran interés por las Terapias alternativas, lo que le anima a profundizar en el mundo de la voz, el sonido y la vibración.

En el 2007 funda el Centro de Terapias Vibracionales Renma Dendos, en el que se forma en diversas enseñanzas y terapias.

En enero del 2015 funda la Asociación Eres Tu Voz, con la que se dedica a ayudar a las personas a usar de manera práctica el enorme potencial que tod@s tienen en su voz para cambiar sus vidas.

Eres Tu Voz es un método de aprendizaje, desarrollo personal y liderazgo, cuyo objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas.

Trabajamos con el empoderamiento de la voz para ofrecer soluciones y herramientas a profesionales de la voz (terapeutas, locutores, abogados, políticos, comerciales, profesores, etc.) y a particulares (personas a las que no les gusta su voz, que necesitan que se les escuche de una forma diferente, con más seguridad y confianza, o que necesitan mejorar su comunicación con su pareja, familia, amigos),

“Así hablamos, así nos tratan las personas”

Utilizamos las psicoterapias más avanzadas, incluida la Hipnosis y el Neuro Lenguaje Emocional, para resolver los problemas de manera rápida y eficiente.

Ofrecemos un servicio profesional, discreto, eficaz y seguro, dentro de un marco de trabajo basado en el total y absoluto respeto por el proceso que el cliente presenta. Ayudamos a encontrar las respuestas y recursos que necesita, eliminando así la posible dependencia del terapeuta.

Especialista en problemas de comunicación y relaciones complicadas de pareja.

Somos los únicos que trabajamos con el Neuro Lenguaje Emocional, método propio que se caracteriza por el uso de la propia voz del cliente como indicador del verdadero estado interno y como herramienta terapéutica.

Los clientes nos eligen porque buscan algo nuevo que les ofrezca la posibilidad de experimentar cambios en la manera de pensar, sentir y actuar sin perder al hacerlo su identidad, corrigiendo el concepto y la percepción personal. Para ello es imprescindible resonar y confiar en nosotros desde el primer momento.

Experiencia profesional y formaciones

  • En formación: Certificación internacional en Intervención Estratégica 2020-2021
  • Máster en Neuropsicología Clínica con Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría 2019-2020
  • Máster en Psicología Holística (certificación internacional) 2018-2019
  • Máster experto en Coaching (certificación internacional) 2018-2019
  • Especialista en Hipnosis Directa Regresiva 2018-1019
  • Director y asesor de comunicación Verbal en Eres Tu Voz 2015-actual
  • Formado en Chamanismo Andino siguiendo las enseñanzas de los Q’Eros 2011-2014
  • Lector Certificado por A.R.C.I. Akashic Record Consultants International. (octubre del 2010 en Dallas, EE.UU.)
  • Registros Akáshicos (formación hecha con la escuela A.R.C.I.) 2008-2010
  • Profesor de Canto de Armónicos 2007-2009 (Formado con Nestor Kornblum en la técnica de Dos Cavidades y con Moisés Pérez y Joaquín Manjón de la Coral MuOM en la técnica de Una Cavidad)
  • Director en Centro de Terapias Vibracionales Renma Dendos 2007-2014
  • Máster Practicioner en Programación Neurolingüística. (Allan Santos, Brasil) 2006
  • Practicioner en Programación Neurolingüística. (Allan Santos, Brasil) 2005
  • Maestro de Reiki Usui y Reiki karuna 2002

Tu voz es lo que conecta tu mundo interior con el mundo exterior, transmite lo que eres, lo que sientes y lo que vives en cada momento.

Para mí, la voz es como un libro abierto en el que se puede aprender a leer, además, en el curso de este aprendizaje, aprendemos también a escuchar de una forma diferente, dejando nuestros filtros a un lado, discerniendo lo que es real de lo que no, sintiendo el verdadero mensaje que llevan las palabras”.

Share: